martes, 8 de octubre de 2013

BUFFALO ´ 66

                          
Buffalo'66 es una película dirigida por Vincent Gallo en el año 1998. No podemos etiquetarla como cualquier otra película que a simple vista podemos decir que es una comedia o una romántica. Como crítica es un drama es un drama del cine indie de los noventa.
Después de haber visto la película dos veces, puedo recomendarla a la gente como una buena película aunque bastante distinta a lo que podemos ver hoy en día en los cines.


Vincent Gallo (1998)
No es una película en la que todo el mundo acabe con una opinión crítica parecida, si no que cada uno termina pensado cosas totalmente diferentes. Alguno podrán decir que el objetivo de ella es despreciar a los padres del protagonista Billy Brown (Vicent Gallo); otros pensarán su objetivo es que siendo borde en la vida conseguirás o no conseguirás las cosas; y otras personas, como yo, pensarán que el amor lo puede cambiar todo mientras encuentres a la persona, de la cual verdaderamente te enamores y que aún por las virtudes como por los defectos puedas mirar a esa persona sin juzgarle.

En esta película hay detalles muy importantes como esas parodias que hacen de una película, que podemos clasificar como un drama, en una película con puntos cómicos.

En la película también podemos encontrar detalles que nos pueden mostrar textos ocultos como carteles que te indican que hay que cambiar la vida y hay que ser feliz. 
No todo el mundo tendrá la misma opinión que yo, incluso el final podríamos opinar cosas totalmente distintas. Desde mi punto de vista el final es lo mejor de la película, como una persona tan insignificante que acabas de conocer puede cambiarte el mundo entero, para otras personas pensarán que es un final muy cursi o ñoño.

Podría acabar diciendo "Cambia tu vida, cambia tu destino".




"Antes de nada, quiero que me perdones por mi comportamiento de antes. No quería tratarte de esa manera ¿Vale? Bien. Verás necesito tú ayuda. Si me ayudas, te dejaré ir, y te convertirás en mi mejor amiga ¿De acuerdo?"



Filmografía de Vincent Gallo:
1. Buffalo '66 (1998) 
2. The Brown Bunny (2003)
3 .Promises Written in Water (2010)


No hay comentarios:

Publicar un comentario